Los compromisos en los Entrenamientos Primaverales siguen efectuándose con el fin de afinar todos los detalles para el inicio de la ronda regular en la temporada 2024 de Major League Baseball. Uno de los lanzadores que ya está empezando a ver acción desde la lomita es Yennier Cano.
El relevista de Baltimore Orioles llegó a este Spring Training con la finalidad de llegar en las mejores condiciones para emular lo hecho en 2023. Para el campeón de la División Este de la Liga Americana, el cubano fue de sus mejores piezas en el bullpen la campaña anterior.
Para la jornada de este viernes 8 de marzo, el conjunto de Baltimore Orioles recibió la visita de Detroit Tigers en el Ed Smith Stadium. En dicho encuentro, Yennier Cano dijo presente en un juego por segunda vez en estos Entrenamientos Primaverales.
En el primer tercio del duelo, el equipo comandado por Brandon Hyde tomó la delantera al fabricar par de carreras en la tercera entrada. La respuesta de Detroit Tigers llegó rápidamente en la cuarta entrada gracias a un cuadrangular solitario de Jake Rogers para acortar las distancias.
Te puede interesar: CASTIGÓ a Miami: Batazo de José Iglesias ADELANTÓ a New York
Yennier Cano volvió a cumplir
Con el juego 1-2 a favor de su equipo en la sexta entrada, Yennier Cano entró para hacerse cargo de la lomita. Su primer rival fue Dillon Dingler, el cual dominó con elevado al jardín derecho.
Tras conseguir el primer out del inning el cubano le dio un pelotazo a Buddy Kennedy. Sin embargo, no perdió la compostura y a los siguientes dos bateadores, Eddys Leonard y Wenceel Pérez los retiró por la vía del ponche.
Yennier Cano salió del juego luego de enfrentar a cuatro bateadores, ponchó a dos sin permitir anotaciones. Su actuación no sólo sirvió para mantener la ventaja de su equipo en el score en ese momento, también dejó en claro que su habilidad para hacer abanicar a sus contrincantes esta a tono.
En lo que va del Spring Training, el cubano ha tenido dos presentaciones donde no ha permitido carreras y en par de entradas lanzadas ya tiene tres ponches.