GANÓ Baltimore: Yennier Cano SUMÓ 2da victoria de MLB 2024

Cano resolvió ante Brewers y sumó segunda victoria en abril/marzo de por vida

Uno de los lanzadores cubanos que mantiene un gran inicio de temporada en la Major League Baseball es Yennier Cano, luego de realizar una gran actuación que evitó la barrida de Milwaukee Brewers sobre Baltimore Orioles.

Dicho juego fue el último de una serie de tres que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Oriole Park at Camden Yards. Para este último choque, tanto Colin Rea como Corbin Burnes iniciaron las acciones la tarde del domingo 14 de abril.

Asimismo, Yennier Cano realizó su séptima salida de la campaña, con el marcador igualado a tres carreras en la parte alta del séptimo inning, donde se midió ante cuatro bateadores de Milwaukee.

Blake Perkins, recibió de forma amarga al cubano, luego de conectar su segundo jonrón de la temporada en cuenta de 0-1, por lo que la pizarra se colocó 4-3 a favor de la visita.

Acto seguido, abanicó a William Contreras con un cambio a 90 MPH, ubicado a en la parte baja de la zona de strike tras estar al límite de la cuenta en 3-2. De esta manera, enderezó el rumbo y retiró a Rhys Hoskins y Sal Frelick, con rodados a segunda y shorstop, respectivamente.

Yennier Cano lanzó en el octavo y ganó

El séptimo de la suerte resultó positivo para Baltimore Orioles, Jordan Westburg y Jackson Holliday iniciaron con sencillo, para que Gunnar Henderson igualara las acciones. En cuenta de 1-0 el shorstop devolvió un sinker a 99 MPH al jardín derecho, para remolcar a Westbrug.

Al mismo tiempo, le siguió Adley Rutschman, quien falló por la vía 6-3, aunque logró darles la ventaja 4-5 a los locales en los pies de Holliday.

Ya en el octavo capítulo, Yennier Cano permitió un sencillo de Willy Ademes y dominó con elevado al center field a Gary Sánchez. Posteriormente, salió sustituido por Danny Coulombe, quien retiró sin problemas a los siguientes dos rivales.

Scroll al inicio