Por Robiel Vega
La última salida del avileño Yennier Cano en la temporada se puede catalogar de muy positiva, pero desgraciadamente eso no pudo evitar que se apuntara la derrota en el primer partido del doble celebrado entre los Orioles de Baltimore y los Blue Jays de Toronto.
Cano entró con el choque 1×0 en contra en la parte alta de la quinta entrada, retirándola de 1, 2 y 3, con ponche a Otto López, elevado al central de Raimel Tapia y finalmente, rolling fuerte pero de frente a primera, en una jugada que concluyó el propio Cano en la inicial.
Te puede interesar: Framber llegó a 200, Yordan, Gurriel y Aledmys MARCARON, triunfo 106 de Houston
La sexta también la retiró a paso de conga, con par de ponches incluidos a Alejandro Kirk y a Cavan Biggio y elevado al central de Matt Chapman. Hasta ahí su actuación era perfecta, pero iniciando el Lucky Seven, ya con el choque igualado a una carrera, Gabriel Moreno le abrió con sencillo y luego sería sustituido por su compatriota Cionel Pérez.
Cionel no pudo estar efectivo como en otras ocasiones y los Azulejos terminaron marcando par de carreras en el inning, la primera de ellas a la cuenta de Cano y como los Orioles nunca pudieron empatar el juego, terminaría cargando con el revés, el primero de su carrera en las Grandes Ligas y la primera decisión con los Orioles.
Te puede interesar: CIERRE DE LUJO: Yordan Álvarez EXTENDIÓ VENTAJA ante Philadelphia y rozó la centena
El de la tierra de la piña terminó la temporada, uniendo su actuación connlos Orioles y los Twins, con balance de (1-1), PCL de 11.50, en 18 entradas, con 21 ponches, 16 boletos, 26 hits conectados, WHIP de 2.333 y average de los contrarios de .333.