El relevista cubano Yennier Cano, quien entró al juego con un hombre en tercera base, se enfrentó a una situación tensa, ya que esa carrera potencial podría haber recortado la ventaja de cuatro anotaciones de su novena.
Sin embargo, Cano demostró su temple y habilidad en la lomita al lograr sacar de out al bateador Davis Schneider con un fly al jardín derecho. Gracias a su desempeño, Baltimore Orioles aseguraron una victoria contundente con un marcador final de 7×2 frente a Toronto Blue Jays.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, este valioso desempeño marcó el HOLD número 14 de la temporada para Yennier Cano. Además, a lo largo de la temporada, el oriundo de Ciego de Ávila demostró ser una pieza clave en el bullpen de Orioles, acumulando estadísticas que incluyen tres juegos ganados, dos salvados, 23 ponches y una efectiva de 2.81.
Su capacidad para mantener la calma bajo presión y ejecutar lanzamientos precisos en momentos cruciales ha sido fundamental para el éxito del equipo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Confianza plena de Baltimore con Yennier Cano
El pitcher cubano, Yennier Cano se apoderó del puesto de set up en Baltimore desde la temporada pasada, acumula 45 holds desde que llegó al equipo.
A su vez, Baltimore Orioles, con esta victoria, mejoró su récord a 38-20, posicionándose a tan solo 2.5 juegos de los New York Yankees en la clasificación. Este éxito reciente se debe en gran parte a la consistencia y determinación del equipo, que ha logrado obtener ocho victorias en los últimos 10 juegos.
El rendimiento colectivo, junto con actuaciones individuales destacadas como la de Cano, permitieron a Baltimore mantenerse como fuertes contendientes en la liga. Con una combinación de talento, estrategia y determinación, continúan su camino hacia una campaña positiva.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp