RECORD cubano en MLB: Yennier Cano Hold 32 en la temporada 2024 (+VIDEO)

Yennier Cano también alcanzó los 16 ponches de por vida contra Tampa Bay Rays en MLB

Yennier Cano lanzando por Baltimore Orioles

Yennier Cano impuso su labor extraordinaria desde la lomita y brilló con un relevo magistral en el duelo que protagonizaron Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles durante la jornada de Major League Baseball del viernes 6 de septiembre de 2024. El lanzador cubano entró en un momento apremiante y colgó el cero para su equipo.

El terreno de juego del Oriole Park at Camden Yards recibió este primer compromiso de la serie de fin de semana. Durante todo el encuentro, se notó la poca ofensiva pero la efectividad de los pitchers pudo más y Yennier Cano aprovechó esta oportunidad.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Dean Kremer se mantuvo en la lomita para el séptimo episodio con ventaja de Baltimore Orioles 2×0. Sin embargo, permitió sencillos consecutivos de Junior Caminero y Dylan Carlson. Luego, Josh Lowe falló con jugada de selección pero en medio de eso hubo error en defensa y llegó a salvo a la inicial. Brandon Hyde, manager de los dueños de casa, depositó su confianza en Yennier Cano y este último se subió al morrito.

Yennier Cano silenció ofensiva de Tampa Bay Rays

Con bases llenas, Jonny DeLuca se presentó en el cajón de bateo ante el lanzador cubano. Yennier Cano puso rápidamente contra las cuerdas al toletero rival y vino al plato con sinker sobre las 97 MPH que abanicó el bateador y para entregar el primer out del inning. Seguidamente, José Caballero visitó el plato pero sucumbió ante el repertorio del pitcher caribeño. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, el diestro antillano lanzó un cambio de velocidad a 92 millas y ponchó al pelotero panameño.

Ben Rortvedt fue el siguiente que desfiló por el home pero tampoco tuvo suerte ante Yennier Cano. En conteo de una bola y un strike, el serpentinero latino envió una recta de cuatros costuras a 97 MPH que el jugador estadounidense conectó con un elevado al tercera base que concluyó con el inning. El lanzador antillano logró su cometido y sacó del paso a los tres bateadores que enfrentó.