PICHEO DE ALTURA: Yennier Canó salvó ante Atlanta, Luis Miguel Romero sigue indescifrable. Resumen Ligas Menores

Gian Franco Gil

Actualizado en:

Por Gian Franco Gil En la quinta fecha del nivel Triple A de Ligas Menores fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo y seguir con su objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos. Por segunda jornada consecutiva, el lanzador que integró las filas…

Por Gian Franco Gil

En la quinta fecha del nivel Triple A de Ligas Menores fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo y seguir con su objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Por segunda jornada consecutiva, el lanzador que integró las filas del equipo Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol, Luis Miguel Romero, trabajó en la novena y le impidió a los bateadores rivales que llegarán a la registradora.

El oriundo de Guantánamo, Cuba, trabajó en esta ocasión en el duelo que enfrentó a su equipo Las Vegas Aviators (Oakland Athletics) y Oklahoma City Dodgers (Los Ángeles Dodgers).

En ese desafío permitió un inatrapable y retiró a los otros tres hombres que enfrentó, dos de ellos con rodadoa por el cuadro, mientras uno elevado a los jardines.

De esa forma, Romero completó su tercera salida en el recién comenzado torneo de Ligas Menores, todas como relevista de una entrada. En esas apariciones exhibe tres ponche, una efectividad perfecta de 0.00 y un promedio de embasado por innings (Whip) de 0.67.

Por su parte, el espigado pícher cubano de Norfolk Tides, sucursal Triple A de Baltimore Orioles, Yennier Cano consiguió su primer juego salvado de la presente temporada, en el desafío entre su equipo y Gwinnet Stripers (Atlanta Braves).

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Durante la entrada que lanzó, para mantener el marcador 6×3 favorable a su equipo, Canó permitió un imparable regaló un boleto de libre tránsito, pero dominó a dos adversarios por la vía de los strikes y logró terminar el juego sin que le anotaran carreras.

Yennier ha trabajado en el inicio de la campaña 2023 en dos desafíos, completando una entrada en cada uno de ellos. En ese tiempo no ha permitido carreras y ha ponchado a tres rivales. En tanto, su Whip es alto (2.0).

Cubanos en Ligas Menores (Triple A)

Deja un comentario