La temporada 2024 de Major League Baseball, en lo que respecta a Baltimore Orioles, ha mostrado un gran inicio y a un equipo competitivo. Uno de los factores responsables de los resultados positivos, ha sido la labor del cuerpo de relevistas, donde nuevamente destaca Yennier Cano.
Aunque en sus últimas siete presentaciones el cubano no ha sido tan consistente al presentar una efectividad de 4.26, sigue siendo uno de los brazos de confianza del manager Brandon Hyde. Cada vez que están en ventaja y la situación se complica en el tramo final, el derecho es una de sus primeras opciones.
Para la jornada de este lunes 22 de abril, Baltimore Orioles viajó al Angel Stadium para enfrentarse al conjunto de Los Angeles Angels. Dicho compromiso, el cual es el primero de una serie de tres, tuvo la presencia de Yennier Cano en el último tercio del encuentro.
Te puede interesar: HISTÓRICO EN Atlanta: Raisel Iglesias SALVÓ 7mo consecutivo (+VIDEO)
Yennier Cano maniató los bates de Angels
Luego que el equipo visitante controlara el juego durante seis entradas, gracias a una gran labor del abridor Albert Suárez, en el séptimo tramo la ofensiva local dijo presente en el compromiso. Tras fabricar una carrera y poner dos corredores en circulación sin outs, Brandon Hyde tomó la decisión de traer a la lomita a Yennier Cano, para resolver el asunto y mantener la ventaja de su equipo el cual ganaba 4×1 en ese momento.
El primer rival del cubano fue Zach Neto, al cual obligó a batear para doble play y así poner el inning en dos outs. Con un corredor en tercera, Nolan Schanuel soltó un sencillo al jardín derecho que trajo la segunda carrera de Angels. A pesar de no poder evitar la anotación, Yennier Cano pudo dominar a Mike Trout con un rodado que acabó con el episodio.
La octava entrada también tuvo la presencia del cubano, pero en esta ocasión solamente se enfrentó a dos bateadores. Taylor Ward quien inició el inning, fue retirado con rolling por tercera y Miguel Sano falló con un elevado al jardín izquierdo.
De esta manera, Yennier Cano terminó su actuación lanzando 1.2 innings sin recibir carreras en su haber y permitiendo un indiscutible. En total realizó 21 lanzamientos de los cuales 12 fueron en la zona strike
La victoria se la llevó Baltimore Orioles 4×2 ante Los Angeles Angels con un Yennier Cano que consiguió su tercer hold de la temporada. De esta forma, el cubano dejó su efectividad en 2.38 con 11 ponches en 11 presentaciones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp