NOCHE PERFECTA: Yermín Mercedes DIO JONRÓN y fue MVP en LVBP

Edmundo Rodríguez

Yermín Mercedes registra racha de juegos conectando imparable

Yermín Mercedes registra racha de juegos conectando imparable

La emoción de la pelota invernal se encuentra en la mejor etapa de cada uno de los torneos del Caribe. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Yermín Mercedes se vistió de protagonista con su equipo. 

Leones del Caracas y Tigres de Aragua, se midieron desde el terreno de José Pérez Colmenares en la “Ciudad Jardín”. En ese sentido, ambos equipos llegaron al encuentro con ansias de recuperar terreno en la contienda. Melenudos y bengalíes, acarreaban una derrota en su compromiso previo.

El estratega norteamericano, Buddy Bailey, designó como sexto bate e inicialista a Yermín Mercedes. Desde su primera aparición en el plato, el dominicano lució cómodo con el madero.

Mercedes abrió pizarra en LVBP

Mercedes ligó doblete en la baja de la quinta entrada y también pisó la caja registradora. Jesús Sucre conectó imparable a la pradera central y en las personas del dominicano, llegó la carrera del empate para Tigres de Aragua

Después, la ofensiva de los locales pude hacerse valer y respondieron ante sus rivales. Entretanto, Yermín Mercedes también aportó con el bate y prácticamente sentenció en el encuentro. En el sexto tramo, el toletero latino llegó al cajón de los bateadores nuevamente. Esta vez, con un strike en su en cuenta, despachó un largo batazo entre jardín izquierdo y central para ampliar la diferencia en el resultado parcial. 

Finalmente, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas, siete por tres. Con esto, la franquicia aragüeña llegó a tres triunfos en el presente Round Robin de LVBP.

Yermín Mercedes sacó a relucir su ofensiva en Venezuela 

Mercedes, totaliza seis encuentros en la instancia semifinal del campeonato de béisbol venezolano. En este tiempo, acumula 24 turnos al bate, con ocho inatrapables, un doble y un cuadrangular. Además, tiene tres carreras anotadas y otras cinco traídas al plato. Después del juego, dejó una línea con average de .333, porcentaje de embasado .360 y slugging de .500.

Por si fuera poco, registra cinco encuentros de manera consecutiva conectando al menos un imparable. 

Leave a Comment