CALENTÓ LAS REDES: Grandesligas de Equipo Cuba enviaron MENSAJE a Swing Completo

Por Migue Guerra

Debido al bajo rendimiento inicial del Equipo Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol, las posibilidades de ver al conjunto en la próxima ronda se esfumaban.

En el primer encuentro ante los Países Bajos, los antillanos cayeron por diferencia de dos carreras, con marcador de 4-2.

Posteriormente, volvieron a probar el amargo sabor de la derrota ante el equipo de Italia con marcador de 6-3.

Hasta esa instancia, los ánimos de la afición no eran los mejores pues la clasificación de Cuba para la siguiente etapa dependería de los resultados de los otros equipos del grupo.

Además de que los antillanos debían ganar obligatoriamente los últimos dos encuentros de la fase ante Panamá y Taipei de China.

Sorprendentemente, los “Dioses del Beisbol” accionaron a favor del conjunto cubano y ocurrió lo menos probable.

Los partidos del Grupo A del Clásico Mundial concluyeron y de forma increíble se reflejaba un quíntuple empate en la tabla de posiciones.

Cuba, Italia, Países Bajos, Panamá y Taipei de China plasmaban récord de dos victorias y dos derrotas.

Por tal motivo, se aplicó la regla del desempate y en consecuencia el Equipo Cuba culminó como primero del grupo e Italia como segundo clasificado.

Con la clasificación asegurada, la celebración por parte de aficionados y jugadores no se hizo esperar. 

El matancero compartió su alegría desde el bus que transportaba al equipo cubano, donde bromeó con varios de sus compañeros.

Sin embargo, lo más curioso fue que en la parte final de la directa se unió el pitcher Yoan López quien fue convocado por la Federación Cubana de Beisbol para jugar el Clásico pero finalmente no participó.

López ingresó de forma remota al disfrute virtual y mencionó al creador y CEO de Swing Completo, Daniel de Malas.

Entre bromas y opiniones el también jugador del equipo cubano Andy Ibáñez envió saludos al grandesligas Raisel Iglesias, a Daniel de Malas y Swing Completo.

Aunque este peculiar suceso le pueda parecer un poco fuera de lugar, lo cierto es que el trabajo de Swing Completo es conocido incluso por los peloteros del Equipo Cuba.

Además, debido al contexto de la conversación esta mención pudiera ser interpretada de diferentes formas. 

Por ende, lo invito a que vea el video a continuación y saque usted sus propias conclusiones.

Scroll al inicio