SONÓ el 3ro: Yoán Moncada DIO 2 ante Kansas City Royals

Yoán Moncada pegó su tercero ante el pitcheo de Kansas City Royals.

El cubano Yoán Moncada es una de las figuras de Chicago White Sox. Esta temporada, el antillano tiene la misión de consagrarse en la MLB, pues entre lesiones, su rendimiento ha quedado lastrado las últimas campañas.

Durante esta zafra, Yoán Moncada ha sido usado como segundo bate donde ha mostrado destellos de buen rendimiento. Este domingo 7 de abril fue uno de los mejores de su equipo en la derrota de Chicago White Sox ante Kansas City Royals, 3×5.

Yoán Moncada resaltó por Chicago ante Kansas City

Yoán Moncada tomó bate en el mismo primer inning frente al abridor Alec Mash. Allí el cubano pegó sencillo al izquierdo y se anotó el primero de la tarde. Luego avanzó hasta tercera por doblete de Gavin Sheets, pero no pudo anotar pues, los otros dos en la tanda cedieron el segundo y tercer out de la entrada.

Su primer fallo lo sumó abriendo la tercera y lo cedió en rolling a la antesala. Luego, en el quinto episodio, cedió el segundo out de la entrada en rodado de segunda a primera. No fue hasta el séptimo que Yoán Moncada pegó su segundo hit de la tarde, en su cuarta comparecencia. El antesalista de Medias Blancas conectó doblete al jardín izquierdo y, a pesar de llegar a tercera base, quedó sin anotar. Este fue su tercer extrabase de este tipo en el joven campeonato actual.

Por su parte, Chicago White Sox sumó su octava derrota de la contienda con una sola victoria. Vuelven a encenderse las alarmas en el conjunto de Medias Blancas quienes el pasado curso salieron airosos solo en 61 juegos y sufrieron 101 reveses. Por supuesto, no es un equipo con grandes aspiraciones con vistas a la postemporada, pero sí tienen como objetivo mejorar su rendimiento el pasado curso. Hasta ahora, muchas cosas tienen que cambiar para eso.

Scroll al inicio