La tanda de Chicago White Sox, arrancó el Spring Training con los objetivos claros de lo que tienen presente por lograr para esta temporada 2024 de Major League Baseball.
En una nueva jornada deportiva de estos Entrenamientos Primaverales, el cubano Yoán Moncada pretende despertar al máximo nivel en cuanto a su aporte ofensivo.
Fue precisamente en el duelo de este lunes 4 de marzo ante Arizona Diamondbacks, en donde el infielder supo sumar de manera oportuna para los suyos.
Yoán Moncada reavivó los bates de Chicago White Sox
El “Camelback Ranch” recibió a ambos conjuntos, siendo los patiblancos los locales en cuestión. En el segundo episodio, Arizona tomó la delantera pero Chicago no dio tregua empatando en la misma entrada a una carrera por bando.
Te puede interesar: DE LUJO: Vladimir Guerrero Jr IMPULSÓ OTRA y se MONTÓ en 500
Moncada no vio luz en su turno número uno, pero en el segundo supo aprovechar un envío perfecto que permitió que Chicago tomara ventaja.
La baja del tercer inning presenció el cara a cara entre Tommy Henry (AZ) y Yoán Moncada, con hombres en primera y segunda sin outs. Al primer envío, el cubano no titubeó e hizo swing para sentenciar un sólido imparable que depositó a la esférica hasta los confines del jardín central.
Con esta conexión, permitió que su compañero Nicky López anotara desde la intermedia la segunda carrera del equipo, ajustando el score a 2×1.
Esta fue la rayita impulsada número dos durante esta pretemporada. Su average se plasmó en .357 y su OPS en .900.
Te puede interesar: BAJA IMPORTANTE: Clayton Kershaw FUERA del roster de Dodgers