El cubano Yoán Moncada, continúa encendido en la MLB con Chicago White Sox, tan así que castigó con el madero a Kansas City Royals.
La tarde de este martes 12 de septiembre, el conjunto de la ciudad de Chicago, recibió la visita de la novena de Kansas, en busca de ganar el primero de la serie de tres juegos que se disputa en el Guaranteed Rate Field.
En la parte baja de la primera entrada, Yoán Moncada tomó su primer turno al bate de la jornada, con las bases repletas de corredores, para enfrentar al abridor diestro Brady Singer, con la misión de sumar para los suyos quienes tenían ventaja de 1×0.
Te puede interesar: Moncada en su mejor versión, Blanco por una meta, Álvarez llegó a 100. Resumen Cubano MLB
Con la cuenta llena 3 bolas y 2 strikes, en un turno bastante peleado, el lanzador se confió y le dejó un sinker en la zona que el bateador cubano no perdonó y conectó una potente línea por la segunda base que el camarero no pudo controlar y se internó al jardín derecho.
Tras este imparable, Yoán Moncada remolcó a Andrew Benintendi quién se metió hasta el home play y pudo anotar la segunda rayita para los de casa y aumentar la ventaja en la pizarra 2×0.
Así, el antesalista cubano, se anotó el hit remolcador, y aportó nuevamente para su novena que hasta ahora gana el encuentro.
El excelente momento de Yoán Moncada en Las Mayores
Yoán Moncada arribó a 35 carreras impulsadas en la actual campaña, además, está encendido y atraviesa por un gran momento en las Grandes Ligas, ya que en sus últimos 15 juegos disputados, despachó 20 indiscutibles, pegó cuatro vuelacercas, remolcó 13 carreras y anotó siete, para dejar un imponente promedio de bateo de .408 con .453 de OBP y un SLG de .714.