VA CON TODO: Yoan Moncada no se guarda nada para el CLÁSICO MUNDIAL

Cuando en 2015 la MLB ubicó a Yoan Moncada entre el top 10 de los mejores prospectos del Big Show, a los de Chicago se les hizo la boca agua.

La perla cubana lo tenía todo para triunfar al máximo nivel, y aunque sus números no han sido los de una súper estrella, no caben dudas del talento del cubano, tal vez sin explotar.

En la campaña anterior el Yoyo de Cienfuegos tuvo su peor temporada en el OPS con solo .626 (sin tener en cuenta su temporada de rookie), por debajo de su promedio histórico de .759.

Las alarmas se dispararon por algunos problemitas de salud del Yoan Moncada que ya parecen cosas del pasado cuando le ves en las imágenes recién posteadas en su cuenta de Instagram.

Incluso mucho se dudó de la posibilidad de que las Medias Blancas de Chicago le dejaran jugar el Clásico Mundial cuando le dio el sí a la Federación Cubana.

Moncada se mantiene entrenando

Lo cierto es que ahora puede verse al jugador haciendo ejercicios a la defensa y con el bate en práctica ofensiva, en una forma envidiable.

De seguro Armando Johnson ha tomado nota de quien a todas luces será la tercera base del equipo en el Clásico Mundial, una posición que también podrían suplir con Yurisbel Gracial o Andy Ibáñez.

Los mensajes de aliento en la propia publicación son muy variados, y van desde amigos hasta colegas de la profesión que saben de la dedicación del infielder.

Además de Yoan Moncada, Luis Robert será el otro jugador de las Medias Blancas que estará por Cuba en el Clásico Mundial, aunque las restricciones le impedirán incorporarse a ambos antes del día 3 de marzo.

Scroll al inicio