HASTA AQUÍ: Chicago White Sox LIBERÓ a Yoelqui Céspedes

Chicago White Sox liberó al prospecto cubano Yoelqui Céspedes

Yoelqui Céspedes recibió reléase por parte de Chicago White Sox.

El beisbolista cubano llegó a la organización en enero de 2021. Firmó con Chicago White Sox cuando abrió el período de firmas internacionales correspondiente de enero 2021 a diciembre 2021. Consiguió un bono de dos millones de dólares.

Estuvo valorado como los principales prospectos de la organización. Yoelqui Céspedes compartió franquicia y hasta equipo con varios compatriotas. Bryan Ramos, Oscar Colás, Norge Vera y Josimar Cousín son algunos ejemplos. Recientemente también con Edgar Quero.

Yoelqui Céspedes fue despedido por Chicago White Sox

Ortega, Payton y Phillips fueron todos invitados al Spring Training que aparecieron en juegos de la Liga del Cactus para los Medias Blancas. Cubrirán el jardín central por Yoelqui Céspedes, quien fue liberado esta semana.”

Yoelqui Céspedes tuvo participación efímera en el Spring Training 2024 con White Sox. El outfielder de 26 años estuvo en un juego en el que anotó una carrera. Actuación similar a la de 2023. En 2022 recibió mayores oportunidades. En la primavera llegó a consumir 29 turnos y conectó dos homeruns.

En Ligas Menores durante 2023 se movió entre Doble A y Triple A. Entre ambas categorías dejó línea ofensiva de .230/.319/.350 (AVG/OBP/SLG). Pegó 101 hits en 440 veces al bate con 21 dobles, un triple y 10 homeruns como extrabases. Impulsó 37 carreras y anotó 62. Tomó 45 boletos, se ponchó en 142 ocasiones y robó 16 bases en 23 intentos durante 121 juegos, 11 de ellos en Triple A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio