Por Reynaldo Cruz
Cuando escribíamos la nota del excelente partido que estaba teniendo Yoenis Céspedes en la LiDom ante los Toros del Este, pensamos que sería sustituido o fallaría en su cuarto turno, pero a veces la vida trae otro tipo de sorpresas. La Potencia, luego de haber conectado tres imparables (uno de ellos doble) en el partido, decidió que no era suficiente y se sumó a la fiesta de las Águilas Cibaeñas.
Te puede interesar: APARECIÓ la Potencia: Yoenis Céspedes dio batazo enorme, por todo el medio
En la séptima entrada, con el partido abierto, 7-0 a favor de su equipo, Céspedes con dos strikes cazó un envío del relevista Jeremy Beasly y mandó la pelota a volar ampliamente por el jardín izquierdo. El batazo fue sin dudas jonrón desde que salió del bate y dio aun más alegría a los aficionados reunidos en el Estadio Cibao, al tiempo que los narradores daban al cubano el calificativo de «Bestia» y señalaban que comenzaba a justificar su contratación.
Con la conexión, el granmense se subió en los .400 de promedio, producto de seis imparables en 15 turnos, tres de ellos extrabases, y elevó su OPS a 1.171.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.