El talentoso boxeador cubano Yoenli Feliciano Hernández (5-0, 5KOs) continuó por su sendero del triunfo como peleador profesional. En su quinta presentación sobre el ring rentado, el cubano volvió a imponerse por nocaut, tal y como ha ocurrido en todas sus anteriores presentaciones. Esta vez su víctima fue el mexicano José Sánchez (21-6-1, 12 KOs), un púgil de 31 años que no pudo descifrarlo.
Te puede interesar: FULMINANTE KO: Erislandy Lara RETUVO Título Mundial en Las Vegas
En una cartelera boxística celebrada en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, el antillano fue parte de la previa a la pelea de la noche. El duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga sería el plato fuerte de la jornada, pero Yoenli tendría su oportunidad de seguir sumando experiencia.
Yoenli Feliciano Hernández ARRASÓ en Las Vegas con José Sánchez
El duelo fue casi un monólogo sobre el ring del cubano. En el primer round, ambos peleadores midieron distancias y se tiraron algunos golpes, la mayoría de los más efectivos tirados por Feliciano. Dueño de un sólido recorrido como amateur, el nacido en Camagüey hizo lucir mal a Sánchez desde los primeros compases y le dejó saber el poder de su pegada casi desde que comenzó el duelo.
El peleador de Cuba Yoenli Feliciano Hernández (4-0) con el KO de la noche !
— BoxeoMundial.com (@BoxeoMundial) September 14, 2024
fue algo fulminante 🥊#caneloberlanga @premierboxing @TMobileArena @DAZNBoxing @JorgeLinares pic.twitter.com/J4RtQduH8s
Casi al cierre del primer asalto, par de combinaciones tiradas por Yoenli llegaron con fuerza a la anatomía del mexicano, quien pudo resistir el embate y el campanazo le dio un segundo aire. Sin embargo, en el segundo asalto no pudo mantenerse en pie sobre el ring. Una poderosa combinación de Yoenli le empujó las rodillas hacia el suelo y el árbitro le realizó conteo de protección a Sánchez. El KO fue verdaderamente espectacular, tal y como reseñaron algunos medios.
Aparentemente recuperado, el mexicano volvió al combate, pero apenas unos segundos después se derrumbó. Yoenli conectó un derechazo directamente a su cara que lo fulminó en el acto. Una izquierda también al mentón selló la combinación decisiva para darle la victoria al cubano. Sánchez cayó por completo a la lona y el árbitro decidió detener la pelea.
Una vez más, Yoenli Feliciano Hernández ganó con autoridad sobre el ring profesional. Si bien sus rivales no han sido de gran categoría, el cubano ha demostrado estar listo para empeños mayores.