DE LUJO: Yoenlis Feliciano IMPRESIONÓ a Saúl Canelo Álvarez

Compartir entrenamientos con la estrella mexicana será de gran provecho para el cubano.

El futuro del boxeador cubano Yoenlis Feliciano parece acercarse cada vez más al éxito total. El camagüeyano, con apenas tres peleas en el pugilismo profesional, ya tiene sobre sí muchas miradas, lo que lo hace ser un candidato de fuerza a irrumpir en carteleras del primerísimo nivel. En la jornada del martes 9 de abril se dio a conocer otra buena noticia para el antillano, quien colocó sus sueños en un peldaño.

Recordemos que el doble campeón mundial amateur abandonó la delegación deportiva de Cuba en el año 2022 y comenzó su camino en el profesionalismo. Los cauces del destino colocaron al cubano rápidamente en un nuevo desafío, pero el caribeño solventó sus tres primeras presentaciones con rápidas victorias.

La última prueba vencida por Yoenlis Feliciano tuvo lugar el pasado 22 de marzo, cuando derrotó en solo 23 segundos a Alfredo Rodolfo Blanco en la ciudad de la Florida. Pero, otra vivencia espectacular se cebó en el presente del boxeador.

Nuestro sitio Swing Completo reseñó el pasado 2 de abril un hecho fabuloso, ya que la página Boxeo Cubano posteó una fotografía de nuestro protagonista con el mítico mexicano Saúl Canelo Álvarez. La imagen sorprendió a muchos, pero se tradujo en una muestra más del respeto que sienten los adversarios por el nacido en el archipiélago. El azteca se prepara arduamente para la batalla que sostendrá ante su compatriota Jaime Munguía el próximo 4 de mayo y decidió buscar rivales de alcurnia para que lo ayudaran en su preparación.

Yoenlis Feliciano y su relación con Canelo Álvarez

El tiempo pasó y las interrogantes aparecieron. ¿La relación de trabajo entre Canelo y Feliciano sería duradera? ¿Es provechoso para el campeón de México esta alianza? Las respuestas a estas preguntas se conocieron en las últimas horas.

Lo sucedido es un impulso tremendo a las ansias del cubano, ya que está acumulando horas de entrenamiento al lado de un ícono de la disciplina, lo que sin dudas será de mucho provecho para él.

Saúl Canelo Álvarez intentará derrotar a un invicto Jaime Munguía y con ese objetivo entrena arduamente. Pero, la estrella de México sabe que rodearse de gladiadores de abolengo le hará dar pasos en el camino correcto. Yoenlis Feliciano es una pieza importante en ese rompecabezas.

Scroll al inicio