UNÁNIME: Yoenlis Hernández ganó por paliza y Cuba no pierde en Mundial de Boxeo (+VIDEO)

October 26, 2021
La escuadra cubana de boxeo se mantiene invicta en cuatro salidas al cuadrilátero en el Mundial

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El boxeador camagüeyano Yoenlis Hernández  (38-12) debutó hoy en la división de los 75 kg del Campeonato Mundial de Boxeo con victoria sobre brasileño Wanderley Pereira en la Stark Arena de Belgrado, Serbia.

El agramontino alcanzó el triunfo por decisión unánime de los jueces de 5×0 y tarjetas a su favor de 30-27, 30-27, 30-26, 29-28 y 30-27, logrando así el cuarto éxito en igual número de salidas al ring, para la escuadra cubana de boxeo.

Luego de esta victoria inicial, Yoenlis regresará al cuadrilátero en la jornada del este viernes 29, para enfrentar al turco Birol Augun (17-17) quien quedó bye en la ronda de 64 y se espera que el camagüeyano lo supere sin mayores contratiempos.

A primera hora, el matancero Andy Cruz (132-8) debutó con fácil victoria de 5×0 contra el inexperto peleador panameño Jonathan Miniel (1-6) en la división de los 63.5 kg.

Te puede interesar: MUNDIAL DE BOXEO: Andy Cruz APLASTÓ en su debut

Swing Completo estará dando seguimiento a la actuación de los boxeadores cubanos en el evento y usted tendrá toda la información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba