Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Rays de Tampa Bat inician serie de tres partidos en Tropicana Field este lunes 19 de septiembre. Por los visitantes estuvieron como titulares Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

El tunero Álvarez, quien ganó el premio Jugador de la Semana, continuó su buena racha ofensiva y llegó a 10 juegos consecutivos con hit.

En el inicio de la sexta entrada fue a la caja de bateo con corredores en segunda y primera sin outs. En un disputado turno el cubano conectó hit al abridor Drew Rasmussen en conteo tres bolas dos strikes sobre una recta a 96 MPH. El batazo hacia el jardín derecho salió a 114.8 millas por hora. ¡Fuego!

Así, anotó José Altuve desde segunda, Jeremy Peña se corrió a tercera y con el tiro a la antesala Yordan llegó a la intermedia. El marcador en ese momento se puso dos por cero. Los Astros ampliaron la ventaja cuando Alex Bregman impulsó esas dos con doblete.

Álvarez arribó a seis desafíos seguidos remolcando, la mayor cantidad de su carrera. Además, hasta ese sexto inning acumula nueve empujadas en los últimos cuatro partidos, a una de su mayor producción en un lapso similar. Del 6 al 10 de agosto de 2019 el cubano consiguió 10.

Se confirmó como el líder impulsador entre cubanos de la campaña con 94. Este domingo había superado a José Adolis que se mantiene con 92 y no tiene juego este lunes.

Veamos el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba