Yordan Alvarez se quedó protestando al umpire después de la jugada.
En la noche de este sábado 20 julio los equipos Houston Astros y Seattle Mariners cerraron la jornada en Grandes Ligas. Ambos conjuntos celebran el segundo juego de una serie de tres en el estadio T Mobile Park durante el fin de semana.
Los visitantes llegaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana por primera vez en la temporada. Exhiben record de 51 victorias y 46 derrotas. Mientras tanto, Seattle Mariners lo hace para 52-47. Si gana vuelve a la cima.
Yordan Alvarez se ponchó por regla del reloj en MLB
El cubano Yordan Alvarez inició como titular por Houston Astros. Lo hizo en sus posiciones habituales, tercero en el orden y bateador designado.
Fue a la caja por primera ocasión en el partido durante la primera entrada. Con dos outs y bases limpias enfrentó al abridor rival George Kirby.
Después de seis pitcheos, Yordan Alvarez conectó foul sobre un slider adentro del derecho. Mientras todos esperaban la devolución de la pelota y la reanudación del juego, el umpire Jeremie Rehak decretó el tercer strike de forma automática. El bateador incumplió con la regla del reloj y no estuvo listo a tiempo. Ponche.
De esa forma terminó la primera entrada para Houston Astros con cero. Alvarez se quedó diciéndole al árbitro que el batazo anterior fue el foul. Obviamente, la decisión no tenía marcha atrás. El bateador se fue para el banco inconforme.
Te puede interesar: Houston Astros igualaron RECORD de 110 AÑOS en MLB
Desde el punto de vista estadístico, este es el ponche número 500 de Yordan Alvarez en Grandes Ligas. Se convirtió en el 29º pelotero nacido en Cuba que llega a esa cifra. Mientras tanto en Houston Astros es el 24º jugador con cinco centenas de ponchetes.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp