Yordan Alvarez mantuvo su buen momento ofensivo ante Pittsburgh Pirates.
Después de una remontada tremenda, Houston Astros necesita mantener su paso ganador en aras de alcanzar el título divisional sobre Seattle Mariners, pero el conjunto de Pittsburgh se le ha tornado en extremo complicado.
En el primer duelo los Siderales cayeron 5×3 pero Yordan Alvarez tuvo una jornada ofensiva de lujo, conectando par de hits en cuatro turnos, con una empujada y una base por bolas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Para este segundo desafío, Yordan Alvarez ocupó el tercer turno en la alineación, además de tener la plaza de bateador designado.
Yordan Alvarez rayó la tarjeta ante Pittsburgh Pirates
Luego de irse en blanco en sus dos primeras oportunidades ofensivas, Yordan Alvarez llegó con las bases limpias y un out a la parte baja del sexto episodio con pizarra en contra de 5×1.
En conteo repleto de tres bolas y dos strikes, el abridor Bailey Falter le lanzó una recta alta y en la esquina de afuera a 93.3 MPH que el tunero conectó con contundencia.
Te puede interesar: EMPATÓ a Luis Arráez: Jose Altuve EXTIENDE racha A 102 MPH (+VIDEO)
Con una velocidad de 92.4 MPH la pelota cayó impunemente en el jardín central para de esa manera pegar su indiscutible número 114 en toda la temporada.
Tras el batazo, Yordan Alvarez se mandó una gran carrera hasta la antesala luego de que, tras un rolling al campocorto, Oneil Cruz erró el tiro al inicial. Finalmente el cubano anotó la segunda para su equipo remolcado por un rodado por tercera base de Jeremy Peña y así puso la pizarra 5×2.
Yordan, 3-1 en el partido, dejó su línea ofensiva en .299/.382/.533/.915 (AVE/OBP/SLG/OPS) y llegó 59 anotadas en este 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp