Mr. Junio: Yordan Álvarez COMANDÓ racimo de Houston sobre Texas y EXTENDIÓ racha

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Los Astros cayeron rápidamente sobre los envíos del abridor Tyson Miller y con sencillo de Michael Brantley, boleto a Bregman y pelotazo a Altuve, llenaron las bases antes de que pudieran sacar el primer out.

Fue entonces que la calidad ofensiva del cubano salió a relucir y con una tremenda línea al jardín derecho que se convirtió en doble, trajo las dos primeras de un racimo de seis que puso de un solo lado el choque desde su mismo inicio.

Minutos después, por cañonazo de José Siri, anotaría la cuarta de su equipo en el choque. Para el tunero fueron sus empujadas 44 y 45, su octavo doblete y su anotada 39, dejando su línea ofensiva en .317/.412/.629/1.041 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Tras este extrabase, Yordan llegó a 16 partidos consecutivos embasándose, racha que inició el pasado 29 de mayo ante los Marineros de Seattle.Cabe decir que en 13 de esos desafíos ha conectado de hit y en 10 múltiples imparables.

Entonces no es de extrañar que el cubano comande la mayoría de departamentos ofensivos de relevancia durante el presente mes; por ejemplo, el Average (.488), OBP (.574), OPS (1.388), hits (21), además, es tercero en impulsadas, con 15 y en slugging con .814.

Al cierre de esta nota, el choque marchaba con pizarra de 6×1 en la baja de la primera entrada favorable a los Astros de Houston. La carrera de los Rangers anotó gracias a un error de Aledmys Díaz sobre batazo de Adolis García, quien luego se robó la segunda almohadilla.

Scroll al inicio