Yordan Alvarez recibió la oportunidad de verse con la aficionada al término del partido y compartir un momento con ella.
El pasado domingo 21 de julio Seattle Mariners evitaron ser barridos en el estadio T Mobile Park por sus rivales divisionales Houston Astros. Ganaron el partido final de la serie luego de caer dos veces en el fin de semana.
Los Astros siguieron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Más allá de la importancia de la victoria o derrota, el juego estuvo también amenizado por la hazaña de Yordan Alvarez.
Yordan Alvarez compartió con aficionada que le entregó la pelota
Yordan Alvarez bateó el ciclo. Conectó sencillo, homerun, triple y doble en ese orden. Se convirtió en el segundo jugador nacido en Cuba que lo consigue. Antes lo logró José Abreu.
El cuadrangular llegó en la cuarta entrada por el jardín derecho. Como cada homerun, alguien del público atrapó la pelota y se quedó con ella. Obviamente, nadie sabía que luego completaría el ciclo.
Sin embargo, la aficionada que se quedó con la bola luego del doble de Yordan Alvarez, posteó en redes sociales una foto con la pelota pidiendo a los Astros encontrar una vía para entregarle la esférica. Ocurrió.
Finalmente se vieron y Amy Franz pudo darle la pelota a Yordan Alvarez. Según dijo ella misma, el jugador le regaló otra bola autografiada. Además, colgó una imagen de ambos en el momento. Hermoso gesto de su parte, sin dudas.
Luego Amy aprovechó y escribió sobre lo ocurrido:
“Tuve algo de tiempo para procesar todo lo relacionado con Yordan Alvarez bateando para el ciclo y dándole la pelota del homerun. Las muestras de amor en todas las redes sociales por parte de los fanáticos de Houston Astros y MLB fue asombrosa. Ojalá pudiera responder a cada mensaje individualmente.
Hay miles de mensajes. ¡Probablemente los estaré leyendo durante días! Hay algunos que se preguntan por qué no exigí dinero en efectivo, pedí un montón de regalos o simplemente me lo quedé para mí. Mi respuesta a esas: creo que se lo ganó. Espero que termine en Cooperstown con el doblete que cerró el ciclo. Y si de alguna manera se puede, espero que tenga el triple y el sencillo. Artefactos de béisbol de importancia histórica. Tal vez él lo hará. Dónelos al Hall Of Fame (BBHOF) para que las generaciones futuras los aprecien. O exhíbalo en Minute Maid Park para que lo disfruten los fanáticos de Houston Astros.
Te puede interesar: PUSO la 1ra: Jose Altuve llegó a 1120 y empató con Ichiro Suzuki (+VIDEO)
Si lo hubiera guardado para mí, habría sido una pieza central para que lo disfrutaran yo, mi familia y mis amigos. Y si bien eso es genial y todo eso, creo que él, su familia y potencialmente millones de fanáticos lo disfrutarán mejor si va a Cooperstown. Respect The Game.”
Otra gran historia que nos deja Grandes Ligas, en este caso con el ciclo de Yordan Alvarez.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp