A LA DEFENSA TAMBIÉN: Yordan Álvarez REGALÓ JOYA contra la cerca

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Yordan Álvarez está teniendo una serie espectacular en Seattle. El slugger cubano ha sido titular en la serie entre Marineros de Seattle y Astros de Houston que se celebra en T Mobile Park, al norte del país. El viernes fue importante con un homerun de tres carreras y este sábado 6 […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez está teniendo una serie espectacular en Seattle.

El slugger cubano ha sido titular en la serie entre Marineros de Seattle y Astros de Houston que se celebra en T Mobile Park, al norte del país. El viernes fue importante con un homerun de tres carreras y este sábado 6 de mayo remolcó otra, esta vez con doblete.

Yordan Álvarez estuvo como 3º bate y jardinero izquierdo para el segundo partido de la serie. En su primer turno falló, luego en el 4º inning se embasó por boleto y en el 5º impulsó a Jake Meyers con doble al left field para aumentar la ventaja de Houston hasta tres por cero.

El aporte de Yordan al juego de los Astros no se limita a las 31 empujadas con las que se ubica 2º en Grandes Ligas. El buen performance del Novato del Año en 2019 también se hace notar a la defensiva.

Precisamente en el cierre del quinto episodio, con corredor en tercera base y dos outs fue al bate Ty France por tercera vez al debutante J. P. France. El bateador sacó un fly en zona foul al jardín izquierdo sobre slider del derecho.

La pelota parecía colarse en la grada, pero Álvarez la persiguió todo el tiempo y estiró el guante ya justo delante de la pequeña cerca que hay en esa zona del T Mobile Park. Capturó la bola de aire ya del otro lado. Se viró y levantó el guante en señal de victoria. Misión cumplida.

Con la gran jugada defensiva de Yordan Álvarez el pitcheo de Houston pudo cerrar el inning sin permitir anotaciones. Así, mantuvieron la ventaja de tres después de cinco innings.

Yordan ha estado la mitad de los 26 partidos de la temporada en el jardín izquierdo. El resto lo ha hecho como bateador designado.

Veamos el fildeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *