SE DESQUITÓ: Yordan Alvarez SUPERÓ a Yasiel Puig

Jerry Díaz

Updated on:

Yordan Alvarez volvió a aportar a Houston

Yordan Alvarez volvió a aportar a Houston.

Este jueves 20 de octubre Houston Astros vencieron cinco por cuatro a Texas Rangers en Globe Life Field por el Juego 5 de la Serie de Campeonato. Así, se colocaron a una victoria de participar en la Serie Mundial por tercera ocasión consecutiva y quinta de las últimas siete. El próximo partido de la serie será el domingo 22 en Minute Maid Park de Houston.

Yordan Alvarez estuvo como titular en el cuarto turno y bateador designado. El cubano tuvo uno de los grandes retos pues el abridor rival, Jordan Montgomery, lo dominó ampliamente en el Juego 1 de esta serie.

Aquella noche en Houston el zurdo de los Rangers ponchó a Yordan Alvarez las tres veces que se enfrentaron. Esta vez la situación cambió.

En el primer inning lo llevó a conteo completo. Ahí el slugger de los Astros golpeó un Curveball de Montgomery y sacó fuerte batazo de línea hacia el center field a 105.8 millas por hora.

TE PUEDE INTERESAR: Jose Altuve DECIDIÓ con JONRÓN, Houston GANÓ INCREÍBLE Juego 5

En el cuarto capítulo volvió a repetirse el duelo y en esta ocasión el ex New York Yankees lo volvió a ponchar con su especialidad, la Curveball.

La balanza se inclinó para el lado de Yordan Alvarez en la sexta. Con corredor en primera y un out le bateó un sinker abajo y conectó hit para su mano a 108.6 MPH. El batazo terminó siendo importante pues llevó hasta la antesala a Alex Bregman, quien anotó posteriormente por hit de José Abreu.

En total el Head To Head estuvo esta tarde de 3-2. Luego Yordan se volvió a ponchar en dos ocasiones, aunque contra otros lanzadores, uno de ellos Aroldis Chapman.

Ahora acumula 24 hits en Series de Campeonato. Con esa cantidad sobrepasó los 23 de Yasiel Puig y ocupa el segundo lugar entre jugadores nacidos en Cuba. El líder es Yuli Gurriel con 32.

Veamos el batazo.

Hit de Yordan Alvarez en Juego 5 de Postemporada entre Houston Astros y Texas Rangers

MLB SCORES

Deja un comentario