La DIO a 110 MPH: Yordan Alvarez superó a leyenda de Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez sigue poniendo números con Houston Astros

Yordan Alvarez sigue poniendo números con Houston Astros.

En la tarde de este 13 de abril se enfrentan Houston Astros y Texas Rangers. Es el segundo juego de la serie de tres en Minute Maid Park y el sexto en total en la temporada 2024.

Los campeones de la Serie Mundial se llevaron el primero el viernes con marcador de 12 por ocho. Por tanto, llegaron a la jornada del sábado con record de 8-6. Mientras tanto los Astros están siete partidos por detrás de .500. Lo hacen para 4-11.

El cubano Yordan Alvarez volvió a ser titular con Houston, como de costumbre. Estuvo en el segundo puesto del lineup y a la defensa se desempeñó en el jardín izquierdo.

Yordan Alvarez superó cifra de leyenda de Houston Astros Lance Berkman

El slugger de Las Tunas fue a la caja por primera vez en el encuentro en el primer inning con un out y bases limpias para enfrentar a Andrew Heany. En una bola sin strikes hizo swing a un slider del zurdo que se quedó en el centro.

Sacó fuerte batazo por la zona del jardín derecho. La pelota salió por el suelo a 110.4 millas por hora. Sencillo.

De esta manera Yordan Alvarez llegó a 62 hits en toda su trayectoria contra Texas Rangers, sin incluir Postemporada. Superó los 61 de la leyenda de la franquicia Lance Berkman. Ahora ocupa el noveno puesto histórico de Houston Astros ante sus rivales vecinos.

Berkman consiguió sus 61 indiscutibles en 59 desafíos contra Texas. Por su parte Yordan completó 62 en 55. El líder de todos los tiempos es el activo José Altuve con 218 antes de comenzar la jornada de este sábado. El venezolano es el primer bate de los Astros.

Sigue Yordan Alvarez superando cifras históricas en Houston Astros.

Scroll al inicio