MODO FAMILIA: Yordan Alvarez de Houston a Disney World

Yordan Alvarez se alejó un poco de los campos de béisbol

Yordan Alvarez se alejó un poco de los campos de béisbol

La temporada 2023 de Major League Baseball finalizó hace un par de semanas con varias figuras destacándose en el terreno. Yordan Alvarez de Houston Astros fue uno de los que hizo sonar fuerte su nombre con el madero.

El cubano tuvo varias visitas a la lista de lesionados, pero eso no evito que tuviera un gran rendimiento.  Los números ofensivos que dejó en la campaña resaltan el gran bateador sin importar contra quien se enfrente.

Muchos a veces pasan por alto que para rendir al 100% al más alto nivel el descanso es importante. Es por eso que Yordan Alvarez no desperdicia el tiempo en temporada baja y darse un respiro del béisbol.

Te puede interesar: SUPERÓ a Juan Soto: Yordan Alvarez entre MEJORES MLB 2023

Yordan Alvarez del campo de juego al parque de diversiones

Los grandes números que podemos ver cada año en MLB por parte de las grandes figuras no es solo por su talento, sino también por cómo se cuidan y se manejan fuera del terreno. A veces mucho trabajo puede ser negativo y tomarse un respiro es la mejor opción, y así lo entiende Yordan Alvarez.

Mónica Alvarez, esposa del outfielder, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos con el jugador. En dichas imágenes se puede apreciar que están en un parque de diversiones de Disney pasando un rato en familia.

Las temporadas en MLB son muy largas y son pocas las ocasiones en que los jugadores pueden compartir con familiares. En esta ocasión, el cubano no dudo ni un minuto en dejar el béisbol en segundo plano.

Muchas veces olvidamos que los jugadores también son personas y necesitan su tiempo libre. A veces, este tipo de acciones sirven para recargar energías y liberar todo el estrés que puede dejar una temporada.

Esperemos que Yordan Alvarez pueda disfrutar al máximo de la temporada baja con su familia. Además, llegue con todas las energías para seguir poniendo sus grandes números ofensivos.