TRAJO la 3ra: Yordan Alvarez REMOLCÓ a Jose Altuve y SENTENCIÓ a Texas

Robiel Vega

Yordan Alvarez encadenó su 3er partido de múltiples hits y empujadas de manera consecutiva

La ofensiva de Houston Astros cayó con todo su poder ante los lanzadores de Texas Rangers. La apertura del techo del Globe Life Field dejó ver la mejor versión de los bateadores Siderales y entre los más destacados estuvo, una vez más, Yordan Alvarez.

Ya en la alta de la octava entrada, Astros disfrutaban de una cómoda ventaja de 9×3. De ellas, cinco fueron empujadas por cubanos, tres de Jose Abreu y otro par de Yordan Alvarez.

Houston no estaba satisfecho con lo conseguido y quería más. Jose Altuve abrió la entrada con una poderosa línea al jardín izquierdo. En primera instancia se decretó jonrón, pero tras la reclamación de la dirección de Rangers, el replay demostró lo contrario. La pelota estuvo a escasos centímetros de sobrevolar la franja amarilla que decreta el límite superior de la cerca.

El batazo, que salió proyectado a 109.5 MPH y que recorrió una distancia de 371 pies, fue decretado como doblete. El segundo de la noche y el número 20 en la carrera de Altuve en postemporadas.

Mauricio Dubón roleteó por primera y llevó a Altuve hasta tercera y tras el ponche a Alex Bregman, le correspondió una vez más a Yordan Alvarez la responsabilidad de empujar.

Yordan Alvarez trajo la tercera del partido ante Texas

Fue otro impacto de más de 100 MPH, 105.1 para ser exactos y Yordan, de 4-2 en el choque, encadenó su tercer partido de múltiples imparables y múltiples remolcadas de manera consecutiva. En ese lapso batea para .545 (11-6), con cuatro anotadas, siete empujadas y par de cuadrangulares.

Las siete empujadas logradas en la Serie de Campeonato, sumadas a las seis conseguidas en la ALDS ante Minnesota Twins dan un gran total de 13 en solo ocho encuentros. Esta última, en especial, pondría cifras definitivas a un encuentro que concluyó con pizarra de 10×3 favorable a Houston, decretando la igualdad en la serie.

Sin más, disfruten del batazo de Yordan Alvarez

Deja un comentario