A puro PODER: Yordan Alvarez INGRESÓ en selecto club MLB

Jerry Díaz

Actualizado en:

MLB

Yordan Alvarez es uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas

Yordan Alvarez es uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas

Yordan Alvarez es uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas.

El cubano pudo finalmente completar una temporada por primera vez en 2021. En 2019 ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana con excelentes números, a pesar de debutar en junio y participar en 87 desafíos con Houston Astros.

Rafael Devers se consolidó como uno de los mejores bateadores en MLB desde 2019, cuando quedó líder en dobles del nuevo circuito con 54. El dominicano sumó consistencia y desde ese año no tiene temporadas malas. Eso le llevó a ganarse un contrato con Boston Red Sox de 313 millones de dólares por 10 años.

Austin Riley es otro de los grandes bateadores en la Liga Nacional. Mostró todo su talento en esplendor especialmente desde 2021, cuando celebró 160 partidos y dejó línea ofensiva de .303/.367/.531 (AVG/OBP/SLG). También, firmó un jugoso contrato con Atlanta Braves de 10 temporadas y 212 millones de dólares.

Yordan Alvarez, Devers y Riley destacaron en estadística de bateo MLB

¿Por qué vengo a hablarte de estos tres peloteros habiendo otros también muy buenos? Pues Yordan Alvarez, Rafael Devers y Austin Riley comparten un hito enorme en el beisbol.

Yordan Alvarez tiene .563 ante Fastball, .523 contra Breaking y .590 cuando ve pitcheos Offspeed. Por su parte, Rafael Devers exhibe línea en ese mismo orden de .528/.532/.500 y Austin Riley de .504/.514/.539.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Esto significa que ellos tres son capaces de alcanzar dos o más bases por cada cuatro veces al bate ante cualquier tipo de lanzamiento de sus rivales. Es decir, contra bolas rápidas, rompientes y pitcheos que no se le imprime toda la velocidad posible, como las Curveball.

Tremendo lo de Yordan Alvarez, Rafael Devers y Austin Riley.

Deja un comentario