ESTUVO CERCA: Yordan Álvarez y Jeremy Peña a punto de colisionar OTRA VEZ

Los Astros vencieron 4×3 a los Angelinos de Los Ángeles el pasado viernes, 9 de septiembre para llevarse su victoria 89 de la temporada y continuar comandando, no sólo la división oeste, si no toda la Liga Americana. 

Con dos outs en la pizarra, el shortstop de los Angelinos y primer bate de la alineación, David Fletcher conectó una línea a lo corto del jardín izquierdo que fue perseguido tanto por Yordan como por el novato Peña; cuando ambos estaban a punto de chocar, Jeremy, viendo la proximidad del cubano, decidió desviar la carrera y dejarle la pelota al jardinero que, por demás, venía totalmente de frente. 

El gigante tunero disparó en el choque su doblete 19 de la temporada en tres turnos, dejando su línea ofensiva en .290/.394/.582/.976 (AVE/OBP/SLG/OPS). Yordan, después de su regreso el pasado 4 de septiembre, ha conectado de hit en cuatro de los cinco encuentros que ha disputado.

Por su parte, Jeremy fue uno de los protagonistas ofensivos del choque, bateando dos hits en cuatro turnos, uno de ellos su bambinazo 17 de la temporada, anotó dos y empujó una, dejando sus frecuencias en .249/.285/.410/.695.

Scroll al inicio