Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Tigres de Detroit se enfrentan en el segundo juego de una serie de tres en Comerica Park. Por los visitantes vuelven a estar en el lineup los tres cubanos.

Yordan Álvarez como tercer bate y jardinero izquierdo, Yuli Gurriel como sexto y primera base, mientras Aledmys Díaz regresó de la lista de lesionados a la alineación como séptimo en el orden y bateador designado.

Así, puso la primera anotación del partido en el marcador. Este cuadrangular en Detroit es el número 33 de la temporada con lo que empata su marca personal impuesta en 2021. La producción de cuadrangulares del cubano este año ha crecido enormemente. La pasada campaña necesitó 537 turnos y en 2022 alcanzó la cifra en 130 veces al bate menos (407).

De por vida arribó a 94 con los que superó a Yuli Gurriel y ahora está solo en el puesto 18 del listado cubano de todos los tiempos. En cuanto a remolques tiene 84 en la temporada y 270 en su carrera.

Volvieron los homeruns. Veamos el de esta noche.

1 comentario en “PARA SU MANO: Yordan Álvarez igualó MARCA PERSONAL con JONRÓN en Detroit”

  1. Amigos de las Grandes Ligas, díganme si tengo la razón. No es porque sea cubano pero sigo diciendo que Yordan Alvarez es uno de los 5 mejores bateadores de las Grandes Ligas ¡ahora mismo! Cuando estaba encendido con el madero, llevaba un paso atronador, a la par de Aaron Judge, y lastimosamente se lesiona. Ya en este momento tuviera entre 45 y 50 Jonrones y más de 100 impulsadas. Pero de que pasa de 40 Jonrones y alrededor de 100 impulsadases, es casi seguro. Todavía está en eso del ajuste. Verán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba