El conjunto de Houston Astros busca una reacción y una vuelta de hoja en tierras mexicanas. Dejar atrás un arranque de temporada para el olvido y encaminar una racha que los coloque de nuevo en competencia. Para ello está contando con la producción de sus principales bateadores, entre ellos Jose Altuve y Yordan Alvarez.
Luego de un partido lleno de batazos y jonrones el pasado sábado 27 de abril, los Siderales buscan repetir la dosis e imponerse de manera consecutiva en la Serie de México en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Jose Altuve lució como lo que es, un primer bate de lujo. Tocó la pelota de manera magistral por tercera y se anotó de esa manera astuta el primer hit del juego.
Aprovechó un rolling pegado a la raya de tercera de Alex Bregman, excelentemente fildeado por Elehuris Montero para colarse en segunda. Luego se puso a 90 pies del plato con su cuarta base robada de la temporada.
Te puede interesar: 7mo del 2024: Yordan Alvarez DUPLICÓ ante Atlanta y rompió slump temporal
Yordan Alvarez adelantó a Houston Astros en México
Con Yordan Alvarez en el cajón de bateo, la posibilidad de Astros se incrementó exponencialmente y el tunero no decepcionó.
En conteo de dos bolas y un strike, el recio toletero cubano hizo su trabajo y conectó un elevado al jardín central. El batazo no fue muy largo, 290 pies, pero fue suficiente para las veloces piernas de Jose Altuve quien llegó de manos al plato.
Houston Astros marcó una más en la entrada gracias a un descomunal batazo de 456 pies por el jardín derecho de Kyle Tucker.
Para Yordan fue su empujada número 18 del año. Mantuvo su average en 283, con tres dobles y siete jonrones. Por su parte, Jose Altuve pisó la goma por decimonovena oportunidad y pegó su hit 38. Elevó su average a .336.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp