OFICIAL: Yordan Alvarez vs Juan Soto en Opening Day MLB 2024

Juan Soto se enfrentará al cubano Yordan Alvarez en 2024

El acuerdo entre New York Yankees y San Diego Padres por Juan Soto llegó a su fin y el dominicano es nuevo jugador del equipo neoyorquino. Su presencia en el equipo dirigido por Aaron Bone ha despertado el interés de los especialistas y aficionados.

Su llegada al «Bronx», junto al previo arribo de Alex Verdugo desde Boston Red Sox, completan un trío de jardinero con Aaron Judge que aportarán mucho poder a la ofensiva del equipo de la «Gran Manzana».

Después de que se hiciera oficial la noticia, los medios especializados comenzaron a visibilizar la posible alineación que utilizará New York Yankees en MLB 2024. Juan Soto fue colocado como segundo hombre en ese orden.

Juan Soto frente a Houston Astros en MLB

Juan Soto acumula un total de 31 veces al bate frente a los lanzadores del equipo sideral. En esos turnos acumula siete inatrapables, entre ellos tres dobles y un jonrón. Además, exhibe dos carreras impulsadas y ha negociado ocho boletos de libre tránsito.

Su cuadrangular lo consiguió frente a los lanzamientos del estelar Justin Verlander, a quien también le conectó un biangular. Asimismo, su otro remolque lo logró ante los pitcheos de Hunter Brown.

El juego inaugural de New York Yankees en MLB 2024 será en el «Minute Maid Park» del elenco texano. Mientras, su primer partido en el mítico «Yankee Stadium» sucederá el 5 de abril. Los neoyorquinos realizarán una inusual visita a Los Angeles Dodgers entre los días siete y nueve de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio