ALTO Y CLARO: Yordan Alvarez HABLÓ sobre Kyle Tucker en Houston Astros

Gian Franco Gil

MLB

Kyle Tucker ha tenido un bajo rendimiento

Kyle Tucker ha tenido un bajo rendimiento

El comienzo de la Serie de Campeonato de Grandes Ligas resultó el menos esperado para Houston Astros. Kyle Tucker, una de sus estrellas, ha tenido un bajo rendimiento y sobre ello Yordan Alvarez ofreció declaraciones.

Texas Rangers, aunque con victorias cerradas, logró salir delante con par de éxitos ante Astros. La ofensiva de Houston no ha estado al nivel esperado, y uno de los que menos ha demostrado es el jardinero Kyle Tucker.

El reportero de MLB y Houston Post, Brian McTaggart, publicó en X (Twitter) una actualización al respecto. La información del reportero consta de unas palabras que dedicó Yordan Alvarez ante la disminución de responsabilidad de Tucker en el lineup hasta el sexto puesto.

Yordan Alvarez habló sobre Kyle Tucker

“Ha bateado allí antes en la alineación. Y no creo que tenga nada que ver con su actuación. Todo el mundo sabe cómo es, y todos los que juegan béisbol entienden que todos pasamos por altibajos”, explicó el cubano.

En la postemporada 2023 acumula dos hits en 22 veces al bate, por lo que su promedio es un discreto .133. Además, solo exhibe dos anotadas y una impulsada con siete ponches.

Mientras tanto, si solo contamos la Serie de Campeonato ante Rangers, no cuenta con indiscutibles en ocho comparecencias oficiales y se ha ponchado una vez. En el último choque, ubicado como tercero en el orden ofensivo, se fue en blanco en cuatro turnos y «tomó un cafecito».

Ante el bajo rendimiento madero en mano, el experimentado manager Dusty Baker, reacomodó sus piezas. Ahora, después de José Altuve aparece el veterano Michael Brantley, seguido de Alex Bregman, Yordan Alvarez, José Dariel Abreu y como sexto y patrullero derecho Tucker.

Houston está necesitado de una victoria de forma urgente. De salir derrotados, el conjunto Sideral estaría tres juegos debajo en la serie, una desventaja casi imposible de salvar en siete partidos.

Leave a Comment