Yordan Álvarez VOLVIÓ A LA CIMA y EMPATÓ A MONCADA con batazo a 113 MPH

Jerry Díaz

Actualizado en:

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Astros de Houston y Azulejos de Toronto se enfrentaron en la noche de este martes 18 de abril para el 2º partido de la serie de tres que se desarrolla en Minute Maid Park. Yordan Álvarez estuvo como titular en el jardín izquierdo y 3º en el orden. Houston cayó con…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Azulejos de Toronto se enfrentaron en la noche de este martes 18 de abril para el 2º partido de la serie de tres que se desarrolla en Minute Maid Park. Yordan Álvarez estuvo como titular en el jardín izquierdo y 3º en el orden.

Houston cayó con marcador de cuatro por dos. Los autores de las carreras impulsadas fueron, una vez más, quienes han sido los principales remolcadores del equipo: Yordan Álvarez y Kyle Tucker.

El 8º episodio inició para los Astros con ponche de Martín Maldonado. Luego Mauricio Dubón conectó rolling lento por el shortstop. El torpedero Bo Bichette tiró a primera y sacó el out, o al menos eso decretó el árbitro. Sin embargo, Houston reclamó la jugada y se revirtió la decisión. Se apuntó hit para el hondureño Dubón y arribó a 13 partidos seguidos con indiscutible, lamayor racha activa de Grandes Ligas.

Alex Bregman le secundó con otro sencillo y tocó el turno a Yordan Álvarez con dos en bases y ante el nuevo lanzador Tim Mayza. El cubano le conectó a un sinker a 94 millas por hora en la zona baja y sacó fuerte batazo hacia la zona del jardín derecho. La bola salió del bate a 113.7 MPH, el más duro de todo el partido.

Con el hit de Yordan anotó Dubón la primera de los Astros. El tunero dio el susto durante un momento pues se dobló el tobillo justo al hacer el swing. Afortunadamente parece estar bien aunque fue sustituido por un corredor emergente.

Volviendo a Yordan Álvarez, se quedó como líder en empujadas de Grandes Ligas en solitario con 21. De por vida llegó a 304 con lo que empató a Yoan Moncada en el puesto 30 del listado histórico cubano.

Veamos el batazo.

Leave a Comment