Por Juan Páez

  • Los Astros de Houston tienen la mejor efectividad colectiva en las Grandes Ligas, con 2.89 y apenas por encima de los Yankees de Nueva York (2.90). Lo impresionante es que todo esto ha sido sin uno de sus mejores lanzadores: Lance McCullers Jr. El derecho, por cierto, se recupera de una lesión en el antebrazo debería unirse al equipo en algún punto de agosto para hacer su debut en 2022. ¡La locura en Houston!

Mejores actuaciones 03/07/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:

            Murió un día como hoy:

                        1974: José Antonio Huelga

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1971: Miguel Ángel Cuéllar consigue la décima decisión victoriosa en fila, al vencer a los Tigres 3×2 gracias a par de jonrones conectados por los Orioles.

                        1999: José Canseco dispara su jonrón 30 del año y se convierte en el primer pelotero en la historia en alcanzar 30 cuadrangulares con cuatro equipos distintos: Atléticos, Rangers, Azulejos y Mantarrayas.

La trivia:

Cerramos con la frase del día:

“Nosotros, los jugadores de béisbol, hacemos las cosas al revés. Primero jugamos, luego nos retiramos y después vamos al trabajo”

Charlie Gehringer.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

1 comentario en “Yordan Alvarez MEJOR OPS en casi 20 años, Iglesias somete a zurdos. Zulueta y Vargas brillaron en MiLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba