En la comunidad cubana en Estados Unidos, sobre todo la de las figuras públicas, es normal los encuentros en días festivos. Ese fue el caso de los estelares en el béisbol y la música: Yordan Alvarez y Randy Malcom, respectivamente.
Los lazos que unen a los antillanos cualquiera sea el lugar donde se encuentran por lo general no se rompen. Sobre todo los cubanos que ponen bien en alto el nombre del país en la arena internacional.
Hace apenas unos días el popular cantante del grupo Gente de Zona, Randy Malcom Martínez y el slugger de Houston Astros, Yordan Alvarez, se reunieron. El primero de ellos, compartió mediante la red social Instagram la instantánea del momento y un mensaje de agradecimiento.
Te puede interesar: Recordista Yunisleidy García CONSIGUIÓ ORO en 100 mts de Juegos Panamericanos
Randy escribió lo siguiente: “Por más momentos como estos, gracias Yordan por abrirme las puertas de tu casa. Estamos bendecidos y felices, esto es demasiado. Cuba en la casa”.
La superestrella de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense acogió en su casa a uno de los partícipes de los grupos musicales cubanos de más aceptación en la Isla y Latinoamérica. Sin dudas esta es una muestra del apoyo y la fraternidad entre las celebridades antillanas en Estados Unidos.
En la instantánea aparecen además Armando Palma y las parejas de ambos. En el caso de Yordan, su esposa Mónica Álvarez y Annaby Pozo, la de Randy Malcom.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Alvarez disfruta de unas merecidas vacaciones después de la temporada 2023 de la MLB. Sus resultados en la postemporada fueron espectaculares.
Yordan Alvarez en los playoffs 2023
Bateó .465, resultado de 20 hits en 43 turnos al bate, además sumó seis boletos, dos de ellos de forma intencional. También acumuló seis jonrones, 12 carreras anotadas y seis impulsadas.
Avanzó con Houston hasta la Serie de Campeonato. En esa instancia cayó derrotado ante los Texas Rangers de Adolis García y Aroldis Chapman.