Houston Astros enfrentó a Miami Marlins en el Roger Dean Chevrolet Stadium y alcanzaron su novena victoria en 17 partidos de pretemporada con una cómoda ventaja de 9×1. Contaron con una excelente ofensiva que logró conectar 14 imparables ante los lanzadores de Miami.
La visita tomó la delantera en la misma primera entrada, ante el abridor Jesús Luzardo. Jose Altuve abrió ponchándose y Yordan Alvarez pegó indiscutible de línea al jardín izquierdo. Al cubano le siguieron sencillos de Alex Bregman y Chas McCormick para producir la primera del choque.
Te puede interesar: Jose Abreu POR 1ra VEZ: SE COMBINÓ con Yordan en rally de Houston
Miami respondió en la baja de ese primer episodio ante el abridor Hunter Brown. Nick Gordon conectó indiscutible y se robó la segunda. Mientras que Bryan de la Cruz lo empujó con rolling a primera base.
Hasta ahí llegó el gasto ofensivo de Miami, mientras Houston sentenciaba en la alta de la cuarta con un gran racimo de seis carreras. Chas McCormick abrió con infield hit al torpedero y los de más abajo en la alineación, Victor Caratini y Mauricio Dubón lograron embasarse para que Grae Kessinger, Altuve y Yordan hicieran el trabajo con las bases llenas.
Kessinger conectó imparable al central para traer a Jeremy Peña (bateó para force out). Mientras que Jose Altuve sonó cañonazo al izquierdo que trajo a Caratini y Yordan Alvarez limpió las bases con su primer doblete de la pretemporada. El racimo se completó con imparable remolcador de Alex Bregman que propulsó al cubano.
Más destacados del partido por Houston Astros
Por Houston Astros, Yordan Alvarez bateó de 3-2 (.381) con tres empujadas, una anotada y un doble, para ser el mejor del encuentro.
Mauricio Dubón sigue intratable y conectó de 2-2, con un boleto para elevar su promedio a .579, Pedro León también de 2-2 (.308), Chas McCormick de 3-2 (.375) y Alex Bregman igualmente de 3-2 con una empujada (.261).
La victoria fue para Hunter Brown (2-0), mientras Luzardo (0-2), cargaba con la derrota. Houston Astros se fue con 14 indiscutibles, por ocho de sus rivales. Marlins y Astros cometieron un error per cápita, los de Miami dejaron a 10 corredores en circulación por nueve los Siderales.