El poder del cubano Yordan Alvarez se hizo sentir en el Tropicana Field de Tampa, incluso antes de iniciar el encuentro de Houston Astros ante los locales este martes, 13 de agosto.
Haciendo algo poco habitual en él, realizó prácticas de bateo en el campo, una rutina que rara vez ejecuta, pues normalmente prefiere entrenar en el interior o en la jaula de bateo.
Pero en esta oportunidad, el nacido en Las Tunas, provincia del Oriente cubano, decidió soltar el brazo desde bien temprano y lo hizo con tal fuerza que mandó la pelota de jonrón contra una pantalla electrónica colocada en lo profundo de la grada del jardín derecho.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yordan Alvarez desapareció la pelota del Tropicana Field antes del partido
El impacto dañó de tal forma el jumbotron que, para la hora de inicio del duelo, aún se encontraba en negr*. Según el reporte de Chandler Rome, la pizarra está a una distancia de 382 pies del home plate.
Acorde a lo relatado por The Athletic, esta no es la primera vez que Yordan Alvarez impacta una pantalla. El 24 de agosto de 2019, en Minute Maid Park, previo a un enfrentamiento ante Los Angeles Angels, el cubano dañó uno de los marcadores LED en el jardín derecho, luego de desatar todo su poder en una esférica que recorrió unos 455 pies.
Te puede interesar: Cubano Pedro León tiene nuevo equipo en beisbol profesional 2024
Yordan Alvarez está teniendo un momento dulce ofensivamente hablando en la presente temporada. Fue elegido jugador de la semana el pasado lunes, 12 de agosto, y exhibe una línea ofensiva, antes de iniciar el duelo de la jornada, de .308/.395/.562/.957 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 25 cuadrangulares 64 empujadas y 70 anotadas.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp