PARA SU MANO: Yordan Alvarez entró en Top 10 de Houston Astros

Yordan Alvarez entró en Top 10 histórico de Houston Astros contra Texas Rangers

Yordan Alvarez entró en Top 10 histórico de Houston Astros contra Texas Rangers.

Ambos equipos celebran la noche de este sábado 6 de abril el segundo juego de una serie de cuatro en el estadio Globe Life Field. El viernes vencieron los actuales campeones de la Serie Mundial con marcador de 10 por dos.

Por tanto, Rangers mejoraron su récord de la campaña a 5-2. Mientras tanto Astros vieron caer su foja hasta 2-6 después sus primeros ocho desafíos.

Para el sábado en la noche Yordan Alvarez estuvo como titular. Ocupó su ya acostumbrado segundo puesto del lineup. El manager Joe Espada le dejó libre de responsabilidades defensiva, bateador designado.

Yordan Alvarez igualó a Michael Brantley y entró en Top 10 de Houston Astros

El cubano falló en su primer turno y consiguió boleto en el segundo ante el abridor Jon Gray. Luego en el cuarto inning recibió al relevista Brock Burke. Le hizo swing al primer pitcheo del zurdo, una recta adentro a 94.4 millas por hora.

Sacó línea por encima de la cabeza del segunda base. La bola que salió a 86.6 MPH del madero picó en la zona entre el jardín derecho y el central. Sencillo. Así, avanzó José Altuve hasta la intermedia. Finalmente, los Astros no anotaron. Kyle Tucker cedió el tercer out con elevado al izquierdo.

Yordan Alvarez sumó el hit número 56 de su carrera contra Texas Rangers, excluyendo Postemporada. Con esa cantidad empató a Michael Brantley en el 10º puesto histórico de la franquicia. El jugador de Houston Astros con más hits ante sus vecinos es José Altuve con 214. El cubano que más acumuló es Yuli Gurriel con 90.

Para pasar al noveno lugar necesita otros cinco para igualar los 61 de Lance Berkman. Le queda el resto del partido del sábado y todo domingo y lunes. Eso para hacerlo en esta serie. Seguramente tendrá más oportunidades durante la campaña.

Veamos el batazo.

Video del hit de Yordan Alvarez en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio