Yordan y Abreu SONARON el madero, Bregman la BOTÓ, Houston luchó hasta final ante San Francisco

Wilmer Flores jonroneó y Joey Bart y Austin Slater conectaron dos hits cada uno para que los San Francisco Giants vencieran 4×2 a los Houston Astros.

Slater impulsó una carrera para poner a los Giants arriba en un sexto de dos carreras, y un doble remolcador de Bart extendió la ventaja a 3-0 en el séptimo.

El abridor de San Francisco, Logan Webb (2-5), permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas y dos tercios, y Camilo Doval trabajó una novena entrada en blanco para su quinto salvamento.

Framber Valdez (2-4) se apuntó salida de calidad pero cayó derrotado al permitir cinco hits y dos carreras con ocho ponches en seis entradas.

Los Gigantes ganaron dos de los tres juegos de esta serie luego de una victoria de 2-0 el martes por la noche.

Ninguno de los dos equipos pudo avanzar mucho ofensivamente antes de que Bart conectó un sencillo en una línea al jardín derecho para comenzar el sexto y avanzó a segunda con un toque de sacrificio de LaMonte Wade Jr. Slater siguió con un sencillo a la derecha para anotar Bart y puso a San Francisco arriba 1 -0.

Slater llegó a segunda con el tiro a home en la jugada antes de robar la tercera base. Thairo Estrada recibió base por bolas antes de que Slater anotara con un sencillo de Mitch Haniger. Valdez finalmente escapó de la entrada cuando JD Davis rodó para una doble matanza.

Había un out en el séptimo cuando Valdez golpeó a Michael Conforto. Un doble de Bart con dos outs empujó a Conforto para ampliar la ventaja a 3×0.

Los Astros conectaron sencillos de Mauricio Dubón, Yordan Álvarez y José Abreu en el primer inning, pero Alex Bregman bateó para doble play y frustró un posible rally.

David Hensley recibió boleto sin outs en el octavo y los Astros conectaron su primer hit desde la primera entrada cuando Martín Maldonado pegó sencillo. Dubón bateó para doble play antes de que Bregman conectara su jonrón al jardín izquierdo para reducir la ventaja a una.

Yordan se fue de 4-1 con un ponche y dejó su línea ofensiva en .264/.382/.516/.898 (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que Abreu conectó un indiscutible en tres turnos y recibió un boleto; para dejar sus frecuencias en .232/.267/.264/.531.

Scroll al inicio