EMOTIVO: Campeón Yordenis Ugás REACCIONÓ a comentario de fanático

Yordenis Ugás se alegró ante grato mensaje en redes sociales

Es sin dudas, el campeón cubano Yordenis Ugás, uno de los boxeadores más sensibles de la actualidad. Así lo ha demostrado en disímiles ocasiones en sus redes sociales. Hace apenas unos días se hizo eco una historia emotiva del campeón con un niño. El infante le pidió dos autógrafos, uno para él y otro para venderlo. La humanidad del púgil sobresalió de inmediato y se los concedió con la mayor de las voluntades.

Su legado no solo está presente en historias como la contada, sino que defiende fielmente una causa creyéndola justa. Sus palabras se hicieron eco muchísimas veces en los miles de cubanos que lo estiman. Tanto así, que son varios los que se lo demuestran con mensajes de afecto.

Yordenis Ugás se emocionó con un aficionado

“Veamos, este hombre sobrepuso sus logros personales por su patria y por encima de su mejor cualidad deportiva, el boxeo. A pesar de haberse convertido en Campeón Mundial en su división, no se dejó apasionar por ese logro. Al contrario, continuó apoyando la causa histórica de los cubanos ansiosos de libertad”, indicó.

“Hermano, usted ya está en el salón de la fama de todos los cubanos. Pasarán generaciones y se seguirá hablando del Sr. Yordenis Ugás. Eres y serás un ejemplo para todos los que aman la historia cubana. Un abrazo”, concluyó.

Con el corazón compungido, el púgil cubano solo pudo agradecer al aficionado por tan conmovedoras palabras. Siendo estas las escenas más bonitas que propicia el deporte, yendo mucho más allá del ring de una determinada instalación deportiva.

Scroll al inicio