EMOTIVO: Yordenis Ugas RECORDÓ conexión con mediático actor de Hollywood

La simple mención del nombre de Yordenis Ugas hecha por el actor, fue un merecido homenaje

El legado impuesto por el boxeo cubano en cualquier nivel competitivo atraviesa idiomas y llega a cada rincón del mundo, aunque a veces a los atletas esto les tome por sorpresa. En muchas ocasiones, los deportistas están tan centrados en su actividad física que no son conscientes que calan bien profundo en la mente de todos. El pugilista Yordenis Ugas, nos recordó en la jornada del miércoles 21 de febrero, uno de los increíbles capítulos que vivió.

La trayectoria del santiaguero es de lujo. Es importante traer a colación, que el cubano ostentó la Súper Corona Mundial de los pesos welters de la Asociación Mundial de Boxeo como el galardón más encumbrado. En la mente de todos los aficionados aún retumba el combate escenificado entre Yordenis Ugas y el filipino Manny Pacquiao. El 21 de agosto del año 2021, fue testigo del triunfo del indómito ante Pacman, lo que colocó sobre el caribeño todas las miradas.

Los caprichos de la vida quisieron que Ugas cayera convincentemente después ante el norteamericano Errol Spence Jr., perdiendo de esa manera su título universal. No obstante, la trayectoria que había logrado el de la Mayor de las Antillas, sembró la admiración entre los seguidores de la viril disciplina.

Figura de Hollywood alabó a Yordenis Ugas

«Este video que les voy a poner ahora es tan loco y tan irreal. Un muchacho que nació en Italia está haciendo una serie con un actor y le pide al actor que le mande un saludo a su papá que se llama Hugo. Cuando el actor está enviando el video a Hugo dice: Ah, Ugas el boxeador de Cuba. Wow, cuando vi el video como a los tres días dije wow, no puede ser que un tipo que la gente ama tanto sepa que yo existo y sepa de mi trabajo», contó Yordenis.

«Hace un año recibí un video que me llenó de alegría y me emocionó tanto, cuando Denzel Washington por equivocación mencionó mi nombre y conocía mi trabajo. Increíble. Dios, Patria y Libertad», posteó el atleta.

Las palabras de Ugas que acompañaron la publicación fueron de asombro y de total agradecimiento a todos aquellos que se toman un minuto de su vida en mostrarle cuanto lo estiman.

Denzel Washington, posee un recorrido profesional que incluyó la obtención de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos estatuillas Óscar, como muestra de su calidad suprema en el mundo actoral. La presencia del estadounidense en cualquier producción es casi un seguro triunfo de taquillas.

Por lo tanto, la simple mención del nombre de Yordenis Ugas hecha por Denzel, fue un merecido homenaje a un gladiador que ofreció los mejores años de su vida para regalar alegrías a todos sus parciales.

Scroll al inicio