Los campos de entrenamientos de Major League Baseball es el abreboca para el inicio de la campaña 2024. La temporada baja para el conjunto de Los Angeles Dodgers ha llenado todas las expectativas de sus fanáticos al conseguir dos de las figuras más cotizadas.
El talento nipón se ha apoderado prácticamente de toda la atención en la ciudad de Los Angeles con las firmas de Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani. Sin duda alguna el mercado que tuvo el conjunto que dirige Dave Roberts quedará para la historia por los nombres que llegaron y la inversión.
Aunque muchos equipos todavía no han iniciado oficialmente el Spring Training, en Los Angeles Dodgers arrancaron el pasado 9 viernes de febrero. Luego de quedar eliminados en la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks buscan hacer todas las correcciones lo más pronto posible.
Te puede interesar: OFICIAL: Washington Nationals INVITÓ 11 peloteros a Spring Training 2024
Yoshinobu Yamamoto se llevó toda la atención en practica de Los Angeles Dodgers
Con el inicio oficial a sus Entrenamientos Primaverales, una de las figuras que muchos estaban ansiosos de ver con el uniforme de Los Angeles Dodgers era Yoshinobu Yamamoto. Hay que recordar que el japones acaba de firmar un contrato de $325 millones por 12 años.
Aunque apenas se están calentando los motores, mucha gente y periodistas no quisieron perderse la sesión de bullpen del lanzador nipón. En las redes sociales se pudo constatar la gran cantidad de personas que estuvieron atentos a todos los picheos que realizaba.
De igual manera, en fotos publicadas por el periodista Fabian Ardaya de The Athletic, también se pudo apreciar a Shohei Ohtani muy pendiente de su compañero de equipo. Las dos nuevas figuras japones seguramente traerán muchas alegrías a la afición de Los Angeles Dodgers.
Yoshinobu Yamamoto tendrá su primera temporada en MLB tras lanzar siete años en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional. En dicho lapso, dejó efectividad de 1.82 con 922 ponches en 897 entradas lanzadas. Además, ganó tres veces de forma consecutiva el MVP y el premio Sawamura, el equivalente al Cy Young en el torneo nipón