Sin dudas uno de los baluartes de la escuadra finalista de Industriales en la edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol cubana fue Yosvani Peñalver.
Este brilló durante toda la temporada y en los playoffs siendo de los más importantes para los buenos resultados de los azules.
Finalmente, los de la capital no pudieron ante el poderío de Las Tunas y sucumbieron en la discusión del título, pero eso no borra la gran campaña que tuvo el jardinero derecho capitalino.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Pelotero Yasmany Tomás CONFESÓ sobre su enfermedad
En la jornada de hoy, sábado 12 de agosto, un día después de coronarse el conjunto oriental, Yosvani Peñalver apareció en las redes con un emotivo mensaje para la afición y todos sus seguidores.
A través de su cuenta personal de Instagram el Indomable publicó una foto suya con la medalla y el trofeo de segundo lugar. Además, comentó:
“Fin de una gran temporada colectiva e individual, no satisfecho del resultado, pero si orgulloso de los alcanzado. Volver a una final después de más de diez años fue algo increíble, llenar estadios por toda Cuba y otra vez más el Latinoamericano.”
Te Puede Interesar
También envió palabras especiales para sus compañeros de Industriales:
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
“Gracias a mi equipo por pelear durante todo el torneo cuando aún la balanza no estaba a nuestro favor. Agradecido por mantener la calma cuando todo parecía que se nos iba a la basura, cuando el lugar 16 nos siguió gran parte del torneo.”
“De a poco con sacrificio y algo más nos metimos donde pocos pensaban”, agregó el habanero.
Te puede interesar: OFICIAL: Chicago TOMÓ importante decisión con Oscar Colas
Yosvani Peñaver finalizó su mensaje dirigiéndose a la afición de la siguiente manera:
“A la afición gracias, siempre son ese apoyo extra que todos necesitamos, nos vemos cuando Dios quiera”
Muchos seguidores, amigos y compañeros de Peñalver respondieron a sus emotivas palabras con mensajes de apoyo y orgullo tras su gran temporada.
Estas le servirán al capitalino para regresar más fuerte y seguir dándolo por el equipo de sus amores, los Industriales de la Habana.