El lanzador cubano, Yosver Zulueta, volvió al terreno de juego y relevó perfecto con dos ponches en el duelo que llevaron a cabo Pittsburgh Pirates y Cincinnati Reds por la tarde del sábado 21 de septiembre de 2024, en otra jornada de Major League Baseball. Con esta actuación el jugador antillano cortó racha de dos presentaciones permitiendo carreras.
Ambos equipos se midieron nuevamente en el campo del Great American Ball Park y desde la tercera entrada los dueños de casa tomaron ventaja en la pizarra y mantuvieron diferencia sobre el rival hasta el octavo inning, momento en el que David Bell, manager de Cincinnati Reds, concedió la pelota Yosver Zulueta para subirse al morrito.
Yosver Zulueta trabajó por espacio de un tramo de labor donde enfrentó a cuatro bateadores contrarios, abanicó a dos y otorgó una base por bolas. Aún así, bajó su porcentaje de carreras limpias a 5.40 en 15 capítulos de actuación durante 11 juegos. Igualmente, alcanzó 17 ponches de por vida en MLB y fijó su WHIP en 1.47.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Cincinnati Reds conservó ventaja en el resultado 7×0 ante Pittsburgh Pirates para el octavo episodio. Entretanto, Yosver Zulueta se midió a Brayan De La Cruz quien mostró condición en el plato y llevó la cuenta al máximo. El diestro cubano lanzó un sweeper sobre las 85 MPH y abanicó al toletero dominicano. Seguidamente, Yasmani Grandal se presentó en el cajón de bateo pero tampoco consiguió éxito debido que falló con roletazo a la inicial y entregó el segundo out.
Yosver Zulueta impuso superioridad ante Pittsburgh
Connor Joe también mostró un poco de paciencia en el plato y sacó boleto ante los envíos del serpentinero caribeño. Sin embargo, Yosver Zulueta cumplió a cabalidad en su labor después que abanicó a Nick Yorke con un sinker a 96 MPH que dejó la entrada sin carreras para los visitantes.
Te puede interesar: 50 en MLB: Velocidad de Elly De La Cruz ABRIÓ pizarra vs Pittsburgh (+VIDEO)
Es preciso mencionar que, Yosver Zulueta sumó su cuarto relevo de manera consecutiva con al menos un abanicado. Por si fuera poco, alcanzó seis chocolates en su corta trayectoria ante Pittsburgh Pirates, siendo este el equipo al que más le ha recetado ponches en MLB.
Al final de cuentas, Cincinnati Reds derrotó a Pittsburgh Pirates 7×1 y aseguró la serie de fin de semana.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp