ESPECTACULAR: Cena exclusiva con peloteros cubanos al Clásico Mundial en Taiwan

Tras la victoria conseguida por el equipo Cuba en su último partido preparatorio de cara al Clásico Mundial, varios jugadores del conjunto de la isla, todos matanceros, tuvieron una agradable cena con el destacado fotógrafo japonés Yuichi Terawaki.

En las imágenes se pueden apreciar algunos detalles. Por ejemplo el gran dominio de Ariel Martínez sobre los llamados «palillos chinos«. Por otra parte se percibe a un Yadil Mujica muy poco diestro en el tema. Además se ve a Naykel Cruz, Yera y Andrys, que prefirieron usar tenedor en vez de aventurarse a usar estos utencilios muy propios de la región.

Una vez más el béisbol sirve de pretexto para unir a amigos de diferentes culturas. Yuichi Terawaki es una persona que respira béisbol y que ama la pelota cubana. Y en tiempos de politización y ciber ataques a medios de prensa alternativos cubanos, ha sabido no tomar bandos y apoyar a todo aquel que con su trabajo periodístico dignifique el nombre de Cuba ante el mundo. Éste Clásico Mundial ha sido prueba de ello.

Scroll al inicio