El bateador cubano, Yuli Gurriel, mostró la virtud de su paciencia al llegar dos veces a las almohadillas.
La tarde del sábado, 27 de abril, el conjunto de Gwinnett Stripers visitó el Harbor Park de Norfolk Tides, para llevar a cabo el quinto compromiso de la serie de seis en Triple A.
El director Kanekoa Texeira ubicó a Yuli Gurriel como cuarto hombre en el orden ofensivo y defensor de la primera base para enfrentar al diestro Chayce McDermott.
Te puede interesar: SE CALENTÓ New York: Francisco Lindor ROMPIÓ regla y árbitro SENTENCIÓ (+VIDEO)
Yuli Gurriel se embasó en dos oportunidades
En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores en el primer inning, encontró a un compañero en circulación, producto de un doble por regla después de dos out. Gurriel mantuvo la calma en cada uno de los lanzamientos que enfrentó. Después de siete pitcheos y cuenta completa, negoció la base por bolas.
Para la parte alta de la tercera entrada, Andrew Velazquez llegó a la inicial después de cuatro bolas. Con un out en la pizarra, Yuli Gurriel se presentó en la registradora por segunda ocasión. El lanzador Jonathan Heasley lo dominó con un rodado para out forzado en la intermedia.
Gurriel abrió el sexto inning y la historia se repitió, al ver cuatro envíos fuera de la zona de strike, recibiendo el segundo boleto. A pesar de iniciar con buen pie, Gwinnett no pudo aprovechar la oportunidad luego de que los tres siguientes bateadores fallaran.
En los próximos dos turnos se fue por la vía del ponche en el octavo y noveno episodio respectivamente. Finalmente, se combinó de 3-0, con dos bases por bolas y dos ponches recibidos.
Te puede interesar: Dodgers LLEGÓ a 6: Ohtani SONÓ batazo histórico, Glasnow ponchó a 9
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.