El pelotero cubano de Atlanta Braves y actualmente defensor de Gwinnett, filial Triple A, Yuli Gurriel, sigue reuniendo méritos claros para ser considerado entre los candidatos para subir a Grandes Ligas en los días próximos.
Gurriel, de 40 años de edad, rechazó ir al béisbol japonés y respondiendo a su argumento continuó bateando para demostrar que su lugar todavía está dentro del sistema de MLB.
Durante la jornada de este martes 30 de julio no pudo brillar como de costumbre, sin embargo, si sumó para la causa de Gwinnett ante la visita de Nashville Sounds al CoolRay Park de Georgia.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yuli Gurriel en sus primeros tres turnos no logró sumar para su escuadra, aun así, en el cierre de la octava entrada con un batazo corto regaló una rayita a Gwinnett.
Cubano Yuli Gurriel siguió sumando
El experimentado toletero no contó con mucha suerte al bate a pesar de haber dado conexiones solidas durante el juego, aunque la defensa de Nashville contó con argumentos para negar al cubano.
Aún así, en el cierre del octavo inning, Yuli Gurriel se consiguió con corredores en las esquinas y un solo out en la pizarra. El cubano vio dos pitcheos y el último lo machucó con dirección a la primera base, el rolling lento permitió a J.P Martínez anotar, a pesar del retiro de Yuli en la inicial.
Te puede interesar: Atlanta COMUNICÓ: Ronald Acuña Jr. tiene FECHA de regreso
De esta forma, el antillano recortó distancias ante Nashville y puso el electrónico con score de 9×3. Gurriel llegó a 38 empujadas y a 68 hits en 238 turnos al bate en la temporada 2024.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.