Las cosas han ido mejorando para el infielder cubano Yuli Gurriel. Esta vez en un encuentro de doble tanda, volvió a aparecer en la alineación titular. La organización Gwinnett recibió la visita del equipo Durham Bulls para un seriado de seis encuentros en el Coolray Field.
Luego de pasar por un prolongado slump de 16 turnos sin dar un inatrapable, este miércoles 1 de mayo demostró su mejor versión con fuertes conexiones. Si el madero del antillano se mantiene como va, el llamado de Atlanta Braves se pudiera dar en cualquier momento del calendario regular.
«La Piña» abrió el compromiso en el cuarto puesto del orden ofensivo de Gwinnett y como primera base de la alineación que presentó el manager Kanekoa Texeira para el primero contra Durham.
En lo que significó su tercer turno de la tarde, después de fallar con un globo y un imparable que subió su promedio a .071, Yuli Gurriel enfrentó nuevamente al serpentinero rival Mason Montgomery.
Te puede interesar: LA DIO a 107 MPH: Yuli Gurriel SONÓ el 1ro con Atlanta (+VIDEO)
Yuli Gurriel sonó el 2do y remolcó carrera
En cuenta cero bolas y dos strikes y apenas un out en el marcado, específicamente en la baja de la quinta entrada, encontró a dos compañeros a bordo, producto de sencillos consecutivos de J.P. Martínez y David Fletcher.
Montgomery solo le propinó rectas que rondaban las 93/94 MPH. Esto no fue problema para el experimentado bateador, ajustándose al lanzamiento rápido para devolverla a 101.9 MPH por todo el jardín central. De esta manera remolcó la cuarta carrera del choque para aumentar la ventaja.
A la hora de esta nota, el inicialista de 39 años ha consumido tres turnos, dos de ellos imparables. Remolcó y anotó una.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.